SEMANA RENACENSTISTA DE MEDINA DEL CAMPO

0
154

Con motivo de la Semana Renacentista de Medina del Campo, el responsable de la Comisión Isabel la Católica, del Arzobispado de Valladolid, el sacerdote D. José Luis Rubio Willen, invitó a la Hermandad Nacional Monárquica de España a asistir a una representación teatral en Madrigal de las Altas Torres, Municipio donde nació Isabel la católica.

El lugar donde se desarrolló la representación fue el Convento de Extramuros, escenario perfecto en donde fuimos transportados a los siglos XV y XVI. La magia de sus ruinas, conjuntamente con la escenificación de la obra “MOMENTOS ÍNTIMOS DE ISABEL DE MADRIGAL, REYNA DE CASTILLA”, hicieron que viviéramos una experiencia inolvidable e irrepetible, junto con las más de 250 personas que asistieron.

Debemos agradecer a Jesús Medina, narrador de la obra y creador del proyecto “Héroes de la Hispanidad”, por su magnífica dedicación hacia nosotros, pues estuvo en todo momento a nuestro lado informándonos de lo que se acontecía en cada momento.

También, la Hermandad Nacional Monárquica de España, quiere agradecer a la alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, Doña Ana Isabel Zurdo Manso, por la acogida tan afectuosa con la que fuimos recibidos, así como por la posterior recepción a la que asistimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.