La tarde del miércoles, una representación de la Delegación de Valencia de la Hermandad Monárquica de España, encabezada por su delegado Pablo J. Carreres, el secretario de organización Julio Aguado, las damas comendadoras y miembros de la directiva Carmen Lapuente, Isabel Cervelló, Alicia Senon y Carmen Lliso así como el Caballero Comendador Luis Estebaranz, se desplazaba a las instalaciones de la Fundación Ayuda a una Familia en Paterna para hacer entrega del donativo resultante de la rifa que tuvo lugar durante la Cena de Gala Estival celebrada el pasado 15 de julio.
Una fundación valenciana que reparte más de 1.500 comidas a la semana en la única cocina central de Valencia y que distribuye más de 70.000 litros de agua a chabolas y ayuda a más de 3000 personas desfavorecidas y en situaciones de pobreza y necesidad extrema, además de poner en marcha un programa para ayudar a los refugiados de la guerra de Ucrania.
Queremos agradecer a su coordinadora Marise García su atención a esta delegación de monárquicos valencianos que se compromete a echar una mano en todo aquello en lo que podamos apoyar y aportar, y por encima de todo queremos agradecer de corazón su esfuerzo y dedicación, la labor de su gente que con tanta generosidad y bondad, ayudan cada día a los que más lo necesitan.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.