El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, alaba en su última carta, titulada ‘Esperanza para el año 2021, sin lamentos del 2020’, al «gran rey» Felipe VI, cuyas recomendaciones en su mensaje de Navidad llama a secundar, y pide «en justicia reconocer» lo que sus padres, los monarcas eméritos -Don Juan Carlos y Doña Sofía-, hicieron «por España» e insta a «respetarlos si queremos que haya futuro».
«la amenaza del nuevo orden mundial que, con todos los medios, los suyos, intenta con el espectro o fantasma ‘ideado’ de una superpoblación y con el ‘remedio’ a ese espectro de eliminar vidas, y así dominar y vencer al mundo, a los hombres con miedos y temores, con nuevas costumbres, leyes, ideologías y cultura impuestas a la humanidad entera en las que desaparezca Dios del horizonte humano y se borre su Nombre de todas las esferas públicas»
Monseñor Antonio Cañizares
Para el Arzobispo Cañizares «en España se sembró y nació la amargura de la aprobación por el Parlamento, secundando al gobierno, de una ley inicua, perversa, criminal y asesina en favor de la eutanasia».
Monseñor Cañizares llama a «mostrar en vivo esta derrota de los poderes aparentes» y, al mismo tiempo, «sin demora, mostrar la victoria de Dios».
A juicio del cardenal, las palabras de Su Majestad «fueron muy sabias, que sin duda las ha aprendido desde su niñez también de unos grandes maestros, sus padres, a los que en justicia hemos de reconocer lo que hicieron por España y respetarlos si queremos que haya futuro».
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.
Sabías palabras