Unas 800 personas de la Hermandad Monárquica acompañaron a Felipe VI en su proclamación

Unas 800 personas de la Hermandad Monárquica acompañaron a Felipe VI en su proclamación

La Hermandad Nacional Monárquica de España estuvo presente en los actos de proclamación y, no coronación, del Rey Felipe VI. En la Plaza de Oriente, Carrera de San Jerónimo, Gran Vía, entre otros puntos, los monárquicos de la Hermandad Nacional estaban ubicados para aclamar y acompañar a los nuevos Reyes Felipe y Leticia. Unas 800 personas llegadas de cualquier punto de la geografía española, se dieron cita en Madrid para manifestar su apoyo a la monarquía parlamentaria española.

El presidente de la Hermandad Nacional Monárquica de España, Francisco Rodríguez Aguado, fue el más buscado por los medios de comunicación concentrados en la Plaza de Oriente. A todos atendió y explicó el sentido de la Hermandad y la actividad que está llevando a cabo en la sociedad española, informando sobre el sentido de la Monarquía. En este sentido afirmó que “hay mucho desconocimiento sobre la monarquía entre los más jóvenes de la sociedad y ahí, juega un papel importante la Hermandad Nacional Monárquica”

En sus declaraciones, el Presidente de la Hermandad Nacional Monárquica, felicitó a los nuevos Reyes de España y les animó a trabajar por España de la que “todos nos sentimos orgullosos de formar parte de la gran familia española”, dijo Francisco Rodríguez Aguado.