Tras una visita que realizó al banco de alimentos de Burgos el pasado miércoles, SM La Reina Sofía anunciaba que a través de su fundación se iban a destinar 30 mil euros para enviar alimentos y leche infantil a La Palma que está sufriendo la terrible devastación tras la erupción del volcán Cumbre Vieja.
Doña Sofía empezó a visitar los bancos de alimentos en primavera de 2020, cuando la pandemia por coronavirus comenzó a hacer estragos en la economía de miles de familias españolas. Inició su ‘tour’ en Albacete y ya ha recorrido las sedes de Andalucía, Cantabria, Galicia, Valencia, Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha o Extremadura. Doña Sofía realiza esta labor como presidenta de la Fundación que lleva su nombre, que es ajena completamente a la Casa Real.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.