El Rey visita la base aérea de Talavera la Real

0
128

Su Majestad el Rey realizó en diciembre una visita oficial a la base aérea de Talavera la Real y Ala 23.

A su llegada a la base fue recibido por el director de Enseñanza del Ejército del Aire, general de división Enrique Jesús Biosca Vázquez, y por el jefe de la unidad, coronel Francisco Javier Vidal Fernández, quienes le acompañaron a la plataforma de vuelo, donde le esperaba el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, general del aire Javier Salto Martínez-Avial. Allí se le rindieron honores de ordenanza y pasó revista a la fuerza.

Seguidamente toda la comitiva se trasladó al Grupo de Fuerzas Aéreas para asistir a una conferencia sobre la unidad y su misión a cargo del coronel Vidal. A ello siguió una visita por por las instalaciones de la base y una demostración de realidad virtual aplicada a la enseñanza en vuelo para, posteriormente, mantener un encuentro distendido con profesores y alumnos.

El Rey visitó también el taller de motores y las instalaciones del Predator, con su hangar de mantenimiento MQ-9, la estación de control y la sala de operaciones y análisis.

Tras firmar en el libro de honor de la unidad, Felipe VI mantuvo un encuentro con autoridades civiles y militares y personal de la propia base aérea.

*FUENTE: Ejército del Aire

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.