El secretario de la Hermandad Monárquica de España en Baeza, Rafael Perales pregonó las Glorias de Baeza

El secretario de la Hermandad Monárquica de España en Baeza, Rafael Perales pregonó las Glorias de Baeza

La Delegación en Baeza de la Hermandad Nacional Monárquica de España, en representación de la organización a nivel nacional, felicita a Rafael Perales Frances, Secretario de la Delegación en Baeza de la Hermandad Monárquica, con motivo de su pregón de las Glorias en la ciudad de Baeza.

Rafael Perales, Secretario a su vez de la Agrupación Arciprestal de Cofradías de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, hermano y cofrade activo de multitud de cofradías, fue el encargado de dar el Pregón en honor a las advocaciones marianas y de glorias en el Teatro Montemar de Baeza, levantando la atención y la expectación de la multitud de baezanos presentes en el acto.

Los asistentes se vieron sorprendidos por la mezcla de juventud y de calidad en las palabras de su Pregón. Entre los asistentes se encontraban algunos representantes locales de la Hermandad Monárquica, entre ellos el Presidente de la Delegación baezana José Carlos Carmona, quien transmitió personalmente su felicitación al pregonero.

El Presidente Nacional de la Hermandad Monárquica de España, Francisco Rodríguez Aguado, felicita también públicamente a Rafael Perales, por su Pregón de las Glorias de Baeza.