Mariano Gomá, como presidente de España Cívica y en representación de varias asociaciones y personas ha presentado ante la Fiscalía General de la Audiencia Nacional tres informes sobre posibles injurias contra SM El Rey Don Felipe y contra la Monarquía vertidas por el ex presidente del Gobierno, Pablo Iglesias.
Las injurias relativas a la Casa Real y la Corona las profirió en televisión el propio ex político. España Cívica ha presentado estos escritos con las pruebas que pueden ser constitutivas de delitos para informar al Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, Jesús Alonso.

Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.
A por él, que solo ha creado odio y problemas.