EXPOSICIÓN Y CURSO SOBRE LA DEFENSA NACIONAL

0
93

La Delegación de Defensa en Illes Balears, en colaboración con el Centro de Historia y Cultura de Baleares y el centro Asociado de la UNED en Baleares, ha organizado la exposición “Defensa Nacional. La Adaptación Permanente de las Fuerzas Armadas”, que se mostrará en sendos centros durante febrero y marzo.

En concreto la exposición puede visitarse en el Centro de Historia del 24 de febrero al 4 de marzo, mientras que en el Centro asociado de la UNED estará del 5 al 26 de marzo, coincidiendo con la organización del curso de Extensión Universitaria “Seguridad y Defensa”, que se desarrollará en directo por internet (streaming) los días 19 y 20 de marzo.

La exposición “Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas” nos ofrece una visión de la transformación que se ha llevado a cabo en nuestras Fuerzas Armadas para enfrentarse a las nuevas amenazas, en ocasiones, difíciles de identificar, y a los cometidos que éstas demandan. Se presenta la estructura orgánica y operativa de las Fuerzas Armadas que está encaminada a que España cuente con la mejor Fuerza Conjunta que ha tenido nunca. Esta Fuerza Conjunta con nuevos mandos y capacidades para operar permanentemente (24 horas los 7 días de la semana) vigila nuestros espacios de soberanía en tierra, mar aire y ciberespacio y es capaz de proyectarse con rapidez a cualquier parte del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.