La Guardia Civil se suma al itinerario de “Fotos con historia en ruta por Mallorca”

0
71

En este año 2023, con motivo de las próximas fiestas patronales del 12 de octubre, día de la Virgen del Pilar, en la Comandancia de la Guardia Civil de Illes Balears se presentará la ruta “Fotos con historia en ruta por Mallorca”. Este acontecimiento dará comienzo el próximo 6 de octubre y se clausurará el 22 de octubre.

Al igual que en años anteriores, la Ruta pretende también dar visibilidad y apoyo a una asociación altruista, concretamente este año la elegida ha sido Asociación Kat6A. Esta asociación de reciente creación, formada por padres de niños/as que han sido diagnosticados con KAT6A, pretende dar a conocer una enfermedad genética poco frecuente que afecta al desarrollo psicomotor y cognitivo de las personas que la tienen.

Además la Guardia Civil de Illes Balears colaborará en el mercadillo solidario que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el Museo Histórico Militar de San Carlos. Se realizará una exposición de material así como exhibiciones de varias especialidades para ayudar a recaudar fondos para esta asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.