El presidente de la Hermandad Nacional Monárquica, Francisco Rodríguez Aguado, ha enviado felicitación en nombre de todos los componentes de la Hermandad a Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, al cumplirse hoy el X Aniversario de su Boda, celebrada en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena.Como era de esperar, el Presidente Nacional de la Hermandad Monárquica, puso a disposición de Sus Altezas Reales a la Hermandad Nacional Monárquica de España, defensora de los valores monárquicos, desde un punto de vista constitucional.
Recordar que la boda real entre el Príncipe Felipe de Borbón y Letizia Ortiz se celebró en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena de Madrid el 22 de mayo de 2004, ante más de 1200 invitados. Al acontecimiento asistieron representantes de 12 Casas Reales reinantes y otros 12 pertenecientes a Casas Reales no reinantes.
Se considero boda de Estado, la primera en España desde hacía más de cincuenta años y también la primera boda en celebrarse en la Catedral de Madrid que había sido consagrada en 1993 por Su Santidad el Papa Juan Pablo II.