El pasado día 12 de agosto se celebró a las 20h. en la Posesión Son Collell de Montuïri el cóctel benéfico celebrado por la Orden de Malta en Baleares.
En total unos 200 invitados acudieron al acto, entre los que asistieron el presidente nacional de la HNME D. José Fernández y el delegado de Baleares D. Jaume Planas.
La Orden de Malta celebra anualmente este cóctel de verano para recaudar fondos destinados a las entidades Zaqueo, Amiticia y la Sapiència.
