El Presidente de la Hermandad Nacional Monárquica de España, desea que a la mayor brevedad posible, Binissalem pueda denominar a su recién inaugurado Campo de Fútbol 7 como “Campo de Fútbol Rey Felipe VI”.
El presidente Delegado de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Mallorca, Rafael Xamena Matas, asistió junto a miembros de su Delegación a la inauguración del Campo de Fútbol 7 de Binissalem, en Mallorca. La HNME mallorquina espera que en un futuro no muy lejano, lleve el nombre de «Rey Felipe VI».
El presidente Nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España, D. Francisco Rodríguez Aguado, ha enviado una carta de apoyo a la petición que formuló en su día la Delegación de Mallorca. En su escrito, el Presidente de los Monárquicos Españoles insta al Alcalde de Binissalem a que abra el expediente correspondiente para que el Campo de Fútbol 7 lleve el nombre del actual Rey de España. Una decisión que tendrá que ser aprobada por el Pleno de la Corporación Municipal de Binissalem.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.