En este momento estás viendo Nuestra Vice-Delegada en Valencia, Rosa Mª Cercós Beferull, estuvo ayer celebrando el cumpleaños de su mamá que cumple 100 años.

Nuestra Vice-Delegada en Valencia, Rosa Mª Cercós Beferull, estuvo ayer celebrando el cumpleaños de su mamá que cumple 100 años.

Una señora que ha vivido a lo largo sus 100 años, en diferentes etapas de la historia de España.

Ayer tuvieron la suerte de poder celebrar un día tan especial en el que la familia dice que “ha enseñado todo lo que sabe y se ha sacrificado por todos ellos”. “Tus ejemplos y lecciones para que fuera una mujer desprendida y humilde sin abandonar mis sueños y esperanzas.” “Así lo he hecho y lo seguiré haciendo, junto con tus nietos que han estado codo con codo en todo momento día a día”.

Estamos orgullosos de llamarte mamá y abuela, eres el ángel que cayó del cielo para cuidarme, eres extraordinariamente fuerte y valiente…

Desde la Hermandad Nacional Monárquica y desde la Dirección de la Revista Digital “El Monárquico” nos complace que Dña. Rosa Beferull Lozano haya cumplido dichos años y que llene de tanto amor a la familia.


Muchas felicidades !!!

Deja un comentario