Han sido recibidos por Su Majestad el Rey, tras finalizar una temporada en la que el equipo español defendió hasta el último momento su pase a la Gran Final del Gran Premio Mubadala de Estados Unidos, prueba del Circuito Mundial de SailGP, patroneados por el medallista olímpico Jordi Xammar.
El equipo español acudió al Palacio de La Zarzuela encabezados por la CEO, María del Mar de Ros Raventós, y el piloto, Jordi Xammar Hernández.
“Los gallos”, como popularmente se conoce a la tripulación española, han sorprendido a toda la flota. No solo por su juventud, sino porque se trata de la primera temporada que competían, a pesar de ser la segunda para el resto de equipos. De los ochos eventos celebrados, el F50 Victoria ha subido en el podio en tres de ellos: Taranto, Saint-Tropez y Sídney.
FUENTE: Casa Real

Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.