El presidente Nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España, D. Francisco Rodríguez Aguado, dentro de los últimos nombramientos realizados, ha nombrado como Presidente Delegado Territorial en Extremadura a D. Antonio Galván Porras, natural de Cazadilla de los Barros en la provincia de Badajoz. Con el nombramiento de D. Antonio Galván Porras como Presidente Territorial de Extremadura, la Hermandad Nacional Monárquica de España amplia su circunscripción dentro del Territorio Nacional. El nuevo Presidente deberá encaminar sus pasos a extender por tierras extremeñas el espíritu monárquico que la HNME inspira. Espíritu que no es otro que la defensa de la Constitución Española y la Monarquía Parlamentaria.
D. Antonio Galván Porras es diplomado en magisterio, especialidad de Ciencias Humanas. Fue número uno de su promoción y durante más de treinta años ejerció como «maestro», como le gusta llamarse. Tras estos años en las aulas y a petición de sus vecinos, encabezó la lista electoral del PP a la alcaldía de Cazadilla de los Barros, su pueblo natal, del que es Regidor más de veinte años. En las últimas elecciones municipales volvió a obtener la confianza de sus conciudadanos. En la actual Legislatura es Senador del Reino de España por la provincia de Badajoz.
El nuevo Presidente Territorial tendrá que en los próximos días constituir la Junta Directiva Territorial de Extremadura, aparte de conseguir más hermanos para la Hermandad Nacional Monárquica de España
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.