Carmen Fátima Piñeiro, miembro de la HNME figura en el libro “300 gallegos con estilo”

El acto contó con la participación de una soprano que interpretó diferentes áreas de operas conocidas. El punto final del acto lo puso el cóctel servido en el claustro San Marcos del emblemático y conocido Hostal de Reyes Católicos, ubicado en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela.

El claustro San Marcos del Hostal Reyes Católicos de Santiago de Compostela, fue el escenario escogido para la presentación del libro ?300 gallegos con estilo?. El libro de Teófilo Edicions homenajea a diferentes personalidades del mundo de la cultura, del arte, la política y del tejido empresarial por su elegancia personal, entre ellas, la letrada Dña. Carmen Fátima Piñeiro, miembro de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Santiago de Compostela. El acto contó con la presencia del Presidente Local de la HNME en Santiago de Compostela, D. José Luis Pérez-Cirera y López-Niño.

Dña. Carmen Fátima Piñeiro, abogada, miembro de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Santiago de Compostela, agradece públicamente la deferencia recibida por la Editorial “Teófilo Edicións” de formar parte de los “300 gallegos con estilo”, más cuando el proyecto es a beneficio de la Fundación “Andrea” que presta ayuda a las familias con niños enfermos de larga duración o en fase terminal.

El acto reunió a más de 500 personas, entre invitados y participantes en el libro, que disfrutaron de un acto de presentación cargado de magia, entusiasmo, pero sobre todo, dejando claro que los gallegos también tienen estilo.

Deja un comentario