El Pazo Quinteiro da Cruz en Ribadumia, fue el escenario escogido por los miembros de la Junta Directiva Territorial de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Galicia para su constitución. Esta Junta Territorial está presidida por el letrado gallego Alfredo López Ares e integrada por Pedro Miguel Piñeiro, como Vicepresidente; Víctor Otero Prol, como Secretario y José Luis Pérez-Cirera en calidad de vocal.Constituida la Junta Directiva Territorial o Regional, el Presidente de la Hermandad Nacional Monárquica de España, Francisco Rodríguez Aguado, debe ratificar en el cargo a las personas designadas. A partir de ahí, comenzará el trabajo de la Delegación Territorial de Galicia.
Poco a poco la Hermandad Nacional Monárquica de España crece. Son muchas las personas que a diario solicitan el ingreso en la misma. En la actualidad está a punto de constituirse varias Delegaciones en otras Comunidades Autónomas y Locales.
La Hermandad Nacional Monárquica de España, con más de cincuenta años de historia a sus espaldas, es una Institución de las más serias en torno a la monarquía española. Sus miembros deben tener claro el espíritu monárquico de la misma a la hora de solicitar el ingreso. A esta Asociación «premial» pueden pertenecer cualquier persona que sea defensora de la Constitución Española, de la Monarquía Parlamentaria y, desde luego, del Monarca que la encarna.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.