¡La que está cayendo! ¡Madrid y Cataluña están que arden! mientras la Comunidad Valenciana celebra su día, pidamos al valenciano santo Luis Beltrán que interceda para esto se arregle…
No somos los valencianos los únicos que celebramos algo, en Panamá el día del productor y el día del mensajero…, en España, como esto siga así…, pocos productores y pocos mensajeros tendremos.
A nivel global, el día mundial del correo y desde el 1874, en que se fundó en Berna, la unión universal postal defendiendo una red de comunicación universal.
Te acuerdas de cuando el cartero traía de todo: las cartas, los paquetes, las facturas, las notificaciones …
Ahora, con WhatsApp y correo electrónico, se han suprimido muchas cartas y envíos, más rápido, instantáneo, pero se ha perdido en calidad y comunicación, aquel género literario epistolar, hoy entre que cada vez el nivel cultural es más bajo, que prima la prisa, que no nos comunicamos casi, que politizamos el idioma, incluimos el ir a la contra y que cada vez tenemos más barbarismos… ¡nos estamos cargando el español!
Disfruta escribiendo, leyendo, oyendo música y viendo cine de calidad, tenemos un puente-acueducto por delante, aprovecha para todo esto y disfrútalos con salud paz y libertad.