El vicepresidente Nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España, D. Rafael Andújar Vilches, ingresó como hermano de la Antigüa, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la localidad sevillana de Burguillos.
En la puerta de la Parroquia de San Cristóbal Mártir esperaban a D. Rafael Andújar Vilches parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad con su Hermano Mayor a la cabeza, D. Antonio Fernández Solís. En el interior del Templo Parroquial el señor Andújar Vilches conoció la devoción que los burguilleros tienen a la Virgen del Rosario a lo largo del año, acentuada el primer fín de semana de octubre en sus fiestas mayores.
Recibidas las explicaciones del Hermano Mayor y los componentes de la Junta de Gobierno, D. Rafael Andújar Vilches ingresó en la Hermandad cumplimentando la solicitud de ingreso en la misma a los pies de la que es Madre de Burguillos. También firmó en el Libro de Firmas de la Hermandad, dejando constancia de su visita e ingreso en la Hermandad. A D. Rafael Andújar Vilches le fue impuesta la medalla de la Corporación Letífica burguillera e invitado a participar en las próximas fiestas rosarieras de octubre 2015, así como de la Romería de la misma.
Terminado el acto en la Parroquia de San Cristóbal Mártir junto a Nuestra Señora del Rosario Coronada, la comitiva se trasladaron a la futura Casa Hermandad que la Corporación mariana burguillera está levantando para albergar las dependencias de la Hermandad, así como un pequeño Museo donde queden expuestas los diferentes ajuares que la Santísima Virgen del Rosario conserva y mantiene de regalos o donaciones de los hermanos y devotos de la misma.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.