La Delegación de la HNME en Baleares organizó una comida de compañerismo en el conocido restaurante Los Rafaeles de Palma

0
282

Este jueves día 11 de mayo, la Delegación de Baleares de nuestra querida Hermandad Nacional Monárquica de España, cumpliendo con su calendario local de actividades, organizó una comida de compañerismo en el conocido restaurante Los Rafaeles de Palma. Durante este encuentro los asistentes disfrutaron de un delicioso menú en un ambiente muy agradable y cordial, por ello se quiere aprovechar para agradecer al amigo Nacho, dueño de este local, la especial atención recibida.

El Delegado de la Hermandad en Baleares Manuel de Caso, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes por su lealtad y por su constante participación, así como a su Junta Directiva por la entrega y dedicación permanente que consagran a todos sus afiliados y especialmente felicitó a su Vocal de Cultura Juana Prohens y a su Secretaria Provincial María José Zunón, por el buen trabajo que están realizando y el acierto de esta visita cultural que ha gustado mucho a los afiliados.

En los postres Manuel de Caso hizo el tradicional brindis de los Tercios de Flandes refiriéndose a los presentes como un grupo de valientes mallorquines y patriotas monárquicos, entusiasmado con nuestra monarquía y con nuestro Rey.

Finalizada la comida y con el fin de completar este nuevo encuentro, se dirigieron para realizar la ansiada visita cultural al Palacio de Can Vivot, donde todos quedaron encantados.

Cabe señalar que la propia dueña de Can Vivot y su hija fueron las personas idóneas para hacerles de guías ya que conocieron de primera mano la historia de esta entrañable familia, así como los muchos secretos que escondían las diferentes habitaciones y rincones de dicho Palacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.