Se cumple el primer aniversario de la abdicación de S.M. el Rey Juan Carlos I, después de un reinado de casi cuarenta años, dejando la Jefatura del Estado muy diferente a como la cogió en 1975. Dejó una España libre y democrática, una Monarquía aceptada por la mayoría de la Sociedad española y consiguió ser «el Rey de todos los españoles». En estos años Su Majestad supo ganarse el respeto y la admiración de los españoles, siendo una persona cercana al pueblo, sencilla y espontánea, apartándose de actitudes estiradas.
El Rey Juan Carlos supo cumplir con creces el compromiso adquirido en 1975, y conducir a España de una dictadura a la democracia que vivimos en la actualidad
Para la Hermandad Nacional Monárquica de España, D. Juan Carlos I, siempre quiso lo mejor para España, a la que ha dedicado toda su vida y la representó, como el mejor de los embajadores, consiguiendo los logros conocidos gracias a sus viajes al extranjero, especialmente a Iberoamérica y Emiratos Árabes.
La Hermandad Nacional Monárquica de España, agradece públicamente el excelente trabajo realizado por SS.MM. los Reyes D. Juan Carlos I y Doña Sofía en estos 39 años de reinado, de tranquilidad, de libertad y de democracia.
En pocos días viviremos el I Aniversario de la Proclamación de D. Felipe de Borbón y Grecia, como Felipe VI. Un traspaso generacional, más joven, con nuevas energías, dedicado a emprender con determinación las reformas que la coyuntura actual demanda.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.