La HNME agradece el trabajo del Rey Juan Carlos por el advenimiento de la democracia

0
107

Se cumple el primer aniversario de la abdicación de S.M. el Rey Juan Carlos I, después de un reinado de casi cuarenta años, dejando la Jefatura del Estado muy diferente a como la cogió en 1975. Dejó una España libre y democrática, una Monarquía aceptada por la mayoría de la Sociedad española y consiguió ser «el Rey de todos los españoles». En estos años Su Majestad supo ganarse el respeto y la admiración de los españoles, siendo una persona cercana al pueblo, sencilla y espontánea, apartándose de actitudes estiradas.

El Rey Juan Carlos supo cumplir con creces el compromiso adquirido en 1975, y conducir a España de una dictadura a la democracia que vivimos en la actualidad

Para la Hermandad Nacional Monárquica de España, D. Juan Carlos I, siempre quiso lo mejor para España, a la que ha dedicado toda su vida y la representó, como el mejor de los embajadores, consiguiendo los logros conocidos gracias a sus viajes al extranjero, especialmente a Iberoamérica y Emiratos Árabes.

La Hermandad Nacional Monárquica de España, agradece públicamente el excelente trabajo realizado por SS.MM. los Reyes D. Juan Carlos I y Doña Sofía en estos 39 años de reinado, de tranquilidad, de libertad y de democracia.

En pocos días viviremos el I Aniversario de la Proclamación de D. Felipe de Borbón y Grecia, como Felipe VI. Un traspaso generacional, más joven, con nuevas energías, dedicado a emprender con determinación las reformas que la coyuntura actual demanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.