La HNME de Sevilla felicita a la Compañía de Hermanas de la Cruz por la canonización de Madre María de la Purísima

0
49

La Hermandad Nacional Monárquica de España, Delegación Provincial de Sevilla, felicita públicamente a la Compañía de Hermanas de la Cruz por la próxima canonización de la Beata Madre María de la Purísima, quien fuera Madre General de la Compañía hasta su fallecimiento en 1998. Las Hermanas de la Cruz fueron fundadas por la sevillana Santa Ángela de la Cruz a finales del siglo XIX.

El milagro se refiere a la curación sobrenatural de Francisco José Carretero Díez, «El Carre», Armao de la Macarena quien padecía una grave encefalopatía producida por una parada cardiaca por la que estuvo doce días en coma.

Sevilla que vio nacer a la fundadora de la Compañía de Hermanas de la Cruz, Santa Ángela de la Cruz, fue el escenario el 18 de septiembre de 2010 de la beatificación de Madre María de la Purísima. Han pasado cuatro años de este hecho y el Papa Francisco elevará a la dignidad de Santa a la que fuera Madre General de la Compañía hasta su fallecimiento.

Todos los hermanos de la Hermandad Nacional Monárquica de España en la provincia de Sevilla nos unimos a la felicidad de sus hermanas de Congregación y de la ciudad por la próxima canonización.

Madre María de la Purísima fue una mujer avanzada para su tiempo. Tenía varias carreras universitarias y hablaba cuatro idiomas. Ingresó en la Compañía de Hermanas de la Cruz en diciembre de 1944 y fue elegida Madre General en 1977 hasta su fallecimiento en 1998.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.