Manuel González López Presidente Delegado de la HNME en la provincia de Soria

La Hermandad Nacional Monárquica de España, cuenta con una nueva Delegación Provincial, en este caso Soria, tras el nombramiento de D. Manuel González López como Presidente Delegado Provincial. Nombramiento que ha realizado el Presidente Nacional de la HNME, D. Francisco Rodríguez Aguado.D. Manuel González López, es funcionario de la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía. Casado, padre de una hija. Es Caballero de la Real Orden de Yuste, siendo además honoríficamente por hermanamiento, Caballero de la Orden Belga de María de Hungría.

El 2 de enero de 2014 es nombrado mediante Resolución Caballero Hijodalgo de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria. Es académico de honor de la Nobilis Academia Sancti Ambrosii Martyris de Italia.

El nuevo Presidente Provincial de Soria, en los próximos días deberá entrar en contacto con todos los socios de la Hermanad Nacional Monárquica de España en su provincia, constituir su Junta Directiva y comenzar con la actividad propia de la Hermandad: la defensa de la Constitución Española, La Monarquía Parlamentaria y el Monarca que la represente.

Deja un comentario