El presidente Nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España, D. Francisco Rodríguez Aguado, ha nombrado Presidente Local de la HNME en la localidad granadina de Motril a D. Miguel Ángel Galdeano Vargas, en la actualidad reservista del Ejército del Aire.Tras varios meses de trabajo en Motril captando personas afines a la causa monárquica, le ha venido el nombramiento al frente de la Delegación Local en la localidad granadina.
D. Miguel Ángel Galdeano Vargas, como hemos comentado anteriormente, es reservista del Ejército del Aire, donde ingresó el 7 de abril de 1978. También es Jefe de Cruz Roja Militar de Motril, miembro de Protección Civil, vigilante de explosivos, entre otras funciones.
A lo largo de su trayectoria social, D. Miguel Ángel Galdeano Vargas, siempre ha estado muy implicando en el mundo del asociacionismo de Motril. Está en posesión de la Insignia de plata del Centro de Transfusiones de Sangre de Granada.
Recibido el nombramiento de Presidente Delegado en Motril, deberá constituir la Junta Directiva y comenzar con su andadura en defensa de la monarquía española y del Rey que la encarna, S.M. Felipe VI.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.