La Hermandad Nacional Monárquica de España ha felicitado a la Princesa de Asturias Dña. Leonor de Borbón y Ortiz, por su Primera Comunión en el Jueves de la Ascensión, uno de los tradicionales Jueves que brillan más que el sol. La felicitación se hizo llegar al Palacio de la Zarzuela.Para los monárquicos españoles asociados en la HNME, la tradición de la Casa Real de España tiene continuidad en la persona de Dña. Leonor de Borbón.
La Hermandad Nacional Monárquica de España, defensora de la monarquía parlamentaria y de la tradición española, celebra que la Princesa de Asturias vaya tomando conciencia del papel que representa dentro de la sociedad.
La HNME felicita a SS.MM. los Reyes de España, D. Felipe VI y Dña. Letizia Ortiz, por hacer que la sencillez haya primado en uno de los actos más importantes de la vida de Dña. Leonor de Borbón. Acto que recordará toda su vida. Sencillez heredada de quienes han sido los Reyes causantes del momento de libertad y democracia que vivimos: SS.MM. los Reyes Eméritos D. Juan Carlos y Dña. Sofía.
La normalidad fue la tónica de un acto cargado de intimidad, sencillez y compañerismo donde la Princesa de Asturias ha comulgado junto a sus compañeros de catequesis, como una niña normal, aún siendo conocedores de la responsabilidad que conlleva ser Princesa de Asturias.
Desde la Dirección de la Revista Digital «El Monárquico», nos encargamos del diseño, mantenimiento, elaboración, distribución, de todo lo concerniente a la misma. Los colaboradores y autores son los únicos responsables de sus opiniones y escritos, así como de las imágenes que aportan.