El Presidente de la Hermandad Nacional Monárquica de España, D. Francisco Rodríguez Aguado mediante la Secretaría de Comunicación, agradece a todos las muestras de cariño y apoyo que está recibiendo en su hospitalización.
En este sentido, D. Francisco Rodríguez Aguado dice lo siguiente: «Ante las numerosas llamadas telefónicas y mensajes recibidos, quiero agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de todos los miembros de la Hermandad Nacional Monárquica de España que me quieren y que no nombro, sé que lo entenderán porque están haciendo que cada día tenga más ganas de seguir luchando.
Gracias a los generosos comentarios que sin conocerme, hacen en las redes sociales y que animan desde la cama de un Hospital. Cualquier muestra de cariño me ayuda a seguir caminando.
Gracias a D. Rafael Andújar Vilches y D. Antonio Álvarez …., Presidente y Secretario General en Funciones. Dios me ha regalado el poder contar con vuestra amistad, ayuda y apoyo en todo momento. Son muchos años trabajando juntos, compartiendo alegrías y tristezas.. No habría suficiente papel en el mundo para plasmar todo el cariño y admiración que siento por vosotros. Estoy convencido que durante mi convalecencia la Hermandad Nacional Monárquica de España está en las mejores manos. Un millón de veces ¡¡¡gracias por estar siempre a mí lado!!! Gracias a todos los componentes de la Junta Directiva Nacional por vuestro apoyo incondicional.»