Metas y estrategias del nuevo orden mundial
Foto: Tablero de Ajedrez de Taracea. Granada.

Metas y estrategias del nuevo orden mundial

El NOM es un tema de rabiosa actualidad, y muy importante conocerlo por el bien de nuestros hijos. Lo puedes encontrar en redes, con comentarios como: “LA NUEVA NORMALIDAD ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Hay que despertar antes de que sea demasiado tarde”. “TRUMP esta liquidando el Nuevo Orden Mundial”… Podríamos citar muchos más comentarios sobre esta cuestión en otros países. Y noticia en redes, están siendo las declaraciones de Miguel Bosé.

“Voz de profeta: Algunas metas y estrategias del Nuevo Orden Mundial”, es una clase magistral que imparte Nelson Medina, un sacerdote físico y matemático, es un poco larga, pero se convierte en una clase magistral de la realidad. ¡Engancha! Vale la pena escucharlo con detenimiento y coger apuntes. Me ha gustado mucho la parte del neo socialismo y relativismo y su forma de actuar actual.

Comienza diciendo que para poder ubicarse y ver cuál es la ruta, debemos estudiar los signos de los tiempos. Discernir los signos de los tiempos es tarea de cada uno. Nelson Medina anima en su discurso a hacer esto y a leer (menos tiempo dedicado a las redes, y leer más), aconseja la lectura de algunos libros, y explica siete puntos que son las realidades que nos marcan a través de un interés por implantar un nuevo orden mundial.

¿Quién apoya la implantación de este nuevo orden mundial produciendo las mismas leyes en todas partes? Se cuestiona Nelson, que como tiene clara la respuesta a esta pregunta, dice que “la habilidad de las serpientes para atacar es esconderse”. Pero Nelson Medina va nombrando algunas instituciones que apoyan esto y argumenta con hechos estas afirmaciones

Voy a intentar resumir algunas (no todas), de las siete realidades:

1.- El neo marxismo, que nace a partir del italiano Antonio Gramsci que se dio cuenta que para llegar al poder es necesario producir una “masa critica”. Buscar muchas personas insatisfechas, maltratadas históricamente y capitalizar el descontento de esa clase. Dónde no funciona el enfrentamiento entre ricos y pobres, apelo a otros sectores. ¿Quienes han sido maltratados? Transexuales, mujeres… ¡Vamos a luchar por los derechos de las mujeres!

El feminismo, explica muy bien Nelson Medina, es un ejemplo de neo marxismo. EL nuevo marxismo victimiza a un sector (en este caso mujeres maltratadas) y lo llena de odio.

2.- Racionalismo, que es diferente a la racionalidad. Es un tercer punto que podemos titular racionalismo-cientificismo. Una inflamación de la razón y de la ciencia, que lleva a afirmar que lo que no pueda entender no forma parte de la realidad.

3.- Subjetivismo-relativismo. El síntoma de estar infectado del virus del subjetivismo es: “Tu piensas esto, pero yo pienso lo contrario” y como todo es relativo … Se corta la conversación.

Este virus que nos infecta, parte de la argumentación de que todas las opiniones son respetables porque todas las personas son respetables. Algo que es cierto, pues todas las personas tienen la misma dignidad, son respetables, pero las opiniones de cada uno, se acercan mas o menos de la verdad. Algo el relativismo que niega que exista. El relativismo dice: La verdad no existe.

La estrategia es: ¡Eso es lo que tú piensas!

A qué padre y madre no le ha dicho su hijo: Mama, eso era en tu época. No te quedes en la edad media. Evoluciona mama y repite conmigo: Estamos en el siglo XXI. ¡No te enteras, mama!

Otro ejemplo de infección de este virus, es cuando un hijo te dice: “Pero es que todos mis amigos lo hacen”, “viven juntos antes de casarse” “Yo soy próvida, pero todas mis amigas son pro-aborto”

En ciertas edades, eso es muy duro. Hay que ser muy valientes. Y se toma la decisión de no pensar, de dejarte llevar por la corriente, pues me cansa ser diferente y prefiero volverme subjetivista con todas sus graves consecuencias.

¿Qué ventaja tiene para el nuevo orden mundial el relativismo? El relativismo, astutamente utilizado por los poderes centrales logra desconectar de toda autoridad a las generaciones jóvenes.

¡Tú eres libre! ¡Déjame tomar mis opciones! ¡Yo veré lo que hago con mi vida!”

4.- Desaparición instancias intermediasNelson Medina pregunta al publico asistente: ¿Qué pasa en algunas Universidades en EEUU? Existen asociaciones de todo tipo, pero si deseas crear una asociación en defensa de la familia tradicional te intervienen. ¿Motivos? Como esta asociación no admite lo que tienen que admitir son grupos promotores del odio.

5.- Esta séptima estrategia va dirigida a la Iglesia, pues es la única que no admite lo que tiene que admitir. ¡Vamos a desacreditarla! ¿Cómo? Presentando un paquete de verdades sucias para llevar a cabo una campaña masiva de desacreditación de la Iglesia. Saco lo peor, hago un paquete y lo lanzo y digo: Esto es la iglesia. Y los medios de comunicación siempre listos para decirle a la Iglesia como tiene que cambiar.

Nelson termina diciendo: “El demonio nunca juega. Realiza un ataque que tiene como objetivo la destrucción total.”

Todos somos pecadores, es cierto, pero somos personas pecadoras, amadas, redimidas y esperanzadas.

Ajunto enlace para que podáis escucharle, pues con este resumen de su discurso sólo he pretendido animar a la escucha de su magistral intervención.